1. Las noticias más importantes de este martes 10 de noviembre de 2015.

  2. Se adelantó la primera reunión de empalme entre el gobierno departamental saliente y entrante en Boyacá.

  3. Diez alcaldes de Boyacá están dentro de los finalistas de Colombia Líder, al reconocimiento de los mejores alcaldes y gobernadores del país. El gobernador Juan Carlos Granados, también está en la lista.

  4. Hoy habrá inauguración de teletrabajo en la cárcel de Tunja.

  5. Tres guerrilleros más del ELN vinculados a la masacre de 12 uniformados en Guicán, Boyacá, fueron capturados en las últimas horas por el ejército. Las fuerzas militares, ya tendrían coordenadas de la ubicación de los soldados secuestrados.

  6. Sector turístico en el norte de Boyacá, advierte serias afectaciones por situación de orden público, tras la masacre de uniformados en Guicán, Boyacá.

  7. El ELN asegura que los dos soldados secuestrados están “sanos y salvos”. Dieron pruebas de supervivencia en las últimas horas.

  8. La iglesia aplaudió que el grupo insurgente, enviara pruebas de supervivencia de soldados secuestrados.

  9. Los familiares de los militares en Cautiverio, insistieron al ELN en su pronta liberación. Aseguraron que no le guardan rencor al ELN, porque alegraron a dos familias con las pruebas de supervivencia

  10. Por medio de una acción popular, comunidad de la vereda del rosal en Duitama aspiran a que se les solucione la problemática del acueducto, que por años ha uno de los inconveniente del sector.

  11. El comandante del cuerpo de bomberos de Duitama se refirió a la afectación de las lluvias en varios sectores, durante el fin de semana.