Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

RCN La Radio noticias de Boyacá 18 de Septiembre



 

Las noticias más importantes en Boyacá en este Viernes 18 de Septiembre.



Cacaoteros del occidente de boyacá, están dentro de los 10 finalistas del premio cacao de oro en Colombia. Los cultivadores de cacao de Maripí, intercambiaron coca por cacao. El cacao de Boyacá es uno de los mejores en calidad y aroma.
El ejército nacional frustró accionar de extorsionistas en el norte de Boyacá.
A propósito de una denuncia presentada en Rcn La Radio, sobre atracos a estudiantes en cercanías del colegio el rosario de Sogamoso, la policía se pronunció e indicó que se implementará el plan colegio en el sector.

 

El próximo lunes representantes de la comunidad del barrio san Juan Bosco de Duitama, se reunirán con las autoridades de salud, para determinar cómo se están otorgando las licencias sanitarias a los bares del sector.

 

De 74 predios destinados para infraestructura educativa en el departamento. 44 no cumplen los requisitos legales o técnicos para iniciar los procesos de intervención.

 

Detectan falencias de cobertura en los proyectos de impacto agrario del departamento de Boyacá.

 

Debido a los diferentes incendios presentados en el departamento de Boyacá se realizará monitoreo de los recursos hídricos para evitar captaciones ilegales.

 

Afectaciones en Siachoque por incumplimiento de re parcheo en la vía que de este municipio comunica con Soracá.
Autoridades militares encabezadas por el comandante de la segunda división del ejército, realizaron un sobrevuelo y pasaron revista para verificar las condiciones de los soldados que custodian la base de peña de gallo.

 

Del primero al 4 de octubre se realizará el concurso nacional de bandas musicales en la turística ciudad de paipa. El gerente de este certamen entregó detalles de los aspectos organizativos.

 

El movimiento “Sogamoso en bicicleta” busca, de manera coordinada con las autoridades, reactivar el interés ciudadano hacia el uso de la bicicleta, como una conducta ambiental y cívica para la ciudad.

 

Por medio de intervenciones en cinco sectores del sur de Tunja relacionados con la línea férrea de la ciudad, se incautaron 60 armas blancas en la capital boyacense

 

La comunidad de la urbanización Buenavista en Tunja se queja por la ubicación del paradero de buses del nuevo sistema de transporte en el sector.