Cargando contenido





Las noticias más importantes de este miércoles 21 de octubre del 2015.

 


  1. Fue sepultado con honores en Tunja el suboficial que murió en base de infantería de marina en Coveñas.

  2. Con información de ciudadanos se logró esclarecer dos casos de hurto a una entidad bancaria, y de acceso carnal violento, en donde se logró dar responsabilidades. A las personas que dieron información contundente, se les dio una millonaria recompensa.

  3. El Tribunal revocó un embargo por 20 mil millones de pesos al departamento de Boyacá, medida ordenada para pagar una deuda con el consorcio vial de la carretera que comunica a Boyacá con Santander.

  4. La granja Surbatá en Duitama se convertirá en la cuna de la sanidad agropecuaria del departamento. Hace parte del convenio ICA-Sena en Boyacá. Más de 5 mil estudiantes se beneficiarán con el convenio suscrito entre estas entidades.

  5. A la cárcel fue enviada una mujer que se desempeñaba como guardia de seguridad, por el delito de extorsión.

  6. Los ciudadanos podrán denunciar ante la Sijin de la policía, los delitos electorales que observen el próximo 25 de octubre, día de las elecciones regionales.

  7. Son 11 delitos electorales contemplados en el código penal colombiano, cuyas penas oscilan entre 1 y 8 años de prisión los que pueden ser denunciados el próximo 25 de octubre ante las autoridades locales.

  8. Alcalde de Tibasosa, indicó que desde el mes de junio no les pagan los recursos correspondientes al plan alimentario escolar y los operadores ya no tienen cómo funcionar.

  9. Bomberos de Nobsa expresan preocupación y llaman la atención de la comunidad, porque aun existen focos que se pueden activar en las zonas donde se registró el incendio hace pocos días.

  10. La ley seca en Sogamoso aplicará a partir del viernes a las seis de la tarde, además habrá toque de queda para menores de edad.

  11. Ciudadana del barrio Chicamocha denuncia que ha sido atracada en tres ocasiones, en esa zona de la ciudad, a plena luz del día.

  12. Según el artista autor de la obra del monumento a la raza, la intervención de la misma, al ser retocada, representa un atentado contra la cultura.

  13. Pese a acuerdos pactados con establecimientos comerciales para no contaminar auditivamente, siguen los incumplimientos, la secretaria de desarrollo de Sogamoso tomará medidas.