Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rcn La Radio Noticias de Boyacá 8 de octubre de 2015





Estas son las noticias más importantes del jueves 8 de octubre del 2015.

 

Abrieron investigación disciplinaria contra el comandante de la policía de tránsito de Boyacá por una presunta riña en Bogotá.

En hechos confusos murió un niño de 12 años quien al parecer, accionó un arma de fuego de propiedad de su padre, y murió accidentalmente. El hecho, ocurrió en Chita, Boyacá.

La Procuraduría llama de nuevo a juicio al alcalde de Tunja por contratos de alimentación escolar. Esta vez, el alcalde, se defiende.
Tercer día de reactivación del incendio en la vereda la creciente de Santa Rosa, al menos 160 personas se aprestan a comenzar una nueva jornada para tratar de reducir el incendio.
Continúa el sacrificio clandestino en Boyacá y según lo denuncia el gerente del frigorífico regional de Sogamoso, poco hacen las autoridades para contrarrestar esta problemática.
Un buen porcentaje de capturas realizadas por la policía en Sogamoso, no surten efecto porque la fiscalía no considera que amerite privación de la libertad.

Estudios de medición de microsismos, se realizaron en Sogamoso por parte de la red sismológica.
A propósito de la implementación en materia educativa por parte del gobierno nacional, secretario de educación señala que el esfuerzo fiscal y presupuestal es decisivo.
El instituto nacional para ciegos en asocio con el ministerio de las tic, buscan capacitar a personas con alguna diversidad visual, sobre el uso de tecnología móvil y de computación.