Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

RCN Noticias de Neiva- 14 de Septiembre del 2015 -@RCN1150Neiva

Estas son las principales noticias del Huila lunes 14 de Septiembre 2015. Los invitamos para que nos sigan en Twitter @RCN1150Neiva





Un grupo especial designó la Fiscalía en el Huila  para que investiguen lo más pronto posible el asesinato de la periodista Flor Alba Núñez en el municipio de Pitalito.

 

En el Huila continúan las voces de protesta por este crimen y se exigen prontos resultados de las autoridades para esclarecer la muerte de la comunicadora.

 

Una importante jornada de limpieza se cumplió en Neiva para los habitantes de la calle ubicados en la comuna cuatro de la ciudad.

 

La actividad permitió que se desarrollara la Vacunación, lavado de ropa, corte de cabello, alimentación y servicio de aseo personal como parte de algunos los beneficios que pudieron disfrutar los 47 habitantes de calle de la comuna Cuatro de Neiva.

 

Los Huilenses continúan preocupados por el estado de algunos proyectos viales importantes en el departamento que se encuentran paralizados.

 

El veedor ciudadano Luis Alfredo Gómez confirmó que hace falta compromiso del Gobierno Nacional para cumplirle al Huila en los proyectos viales que fueron prometidos por el mismo presidente de la republica Juan Manuel Santos.

 

En el marco del Día Mundial de la Prevención del Suicidio, que se celebró este mes, las autoridades en Neiva  llamaron a instituciones y ciudadanía en general a trabajar conjuntamente para prevenir esta problemática de salud pública y promocionar la importancia de la salud para una vida productiva y feliz.

 

El comandante de la policía del Huila Coronel Santiago Camelo confirmó que avanzan a buen ritmo las instigaciones para dar con el paradero de los responsables del asesinato de la comunicadora Flor Alba Núñez.

 

Cuatro puestos de votación serán instalados en Neiva, por la Registraduría del Estado Civil, con el objetivo de agilizar el proceso electoral en la capital huilense.

 

El secretario de gobierno José Ferney Ducuara, ratificó que estos cuatro puestos de votación estarán ubicados en sitios estratégicos de la ciudad.

 

Preocupado se encuentra el sector comercial del departamento, debido a último reporte entregado por el Dane, el cual confirma que el desempleo aumento en el Huila durante el último mes.

La directora de Fenalco Andrea del Pilar Bautista, confirmó que se están realizando proyectos para el fortalecimiento del área rural para mitigar esta problemática.

 

Preocupados se encuentran los habitantes de la comuna número seis de Neiva, debido a que al parecer las calles de acceso a este importante sector de la ciudad se encuentran en mal estado.