Estas son las noticias más importantes del Tolima hoy 25 Septiembre de 2015





Las autoridades reportan que por primera vez en varias décadas candidatos han podido adelantar la campaña proselitista en todo el departamento del Tolima.

El comandante de la policía en el Tolima, coronel Víctor Rojas, afirmó que no se han vulnerado los derechos humanos de personas detenidas en Ambalema señaladas de pertenecer a bandas delincuenciales que actúan en el norte del departamento.

Si el gobierno departamental no gira 1.500 millones de pesos será cerrado el hospital La Candelaria de Purificación, afirmó el gerente del centro asistencial, Milvert Rojas.

La Procuraduría General de la Nación asumió desde Bogotá los casos de presunta participación en política que implica a Cartolima y al actual alcalde de Cunday, William Escobar.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar las circunstancias en que fue incinerado un vehículo de transporte intermunicipal entre el municipio de Alpujarra y la inspección de La Arada.

Una persona murió en accidente de tránsito ocurrido entre Castilla y Coyaima.

Ocho personas heridas, tres de ellas de consideración dejó un caso de piratería terrestre en la vía Venadillo-Santa Isabel.

Empleado de Velotax denunció a través de RCN La Radio que alrededor de 200 empleados estarían siendo obligados a renunciar a ser parte del sindicato de la empresa y quien no quiera cumplir con esa restricción será despedido de entidad supuestamente.