Cargando contenido



Las noticias más importantes de Boyacá del martes 20 de septiembre de 2015

 

En Tunja despedirán a suboficial que murió en base de infantería de marina en Coveñas.

 

El gremio ganadero de Boyacá anunció que la oferta lechera ha sido afectada por las condiciones climáticas y que solicitaran al gobierno un incremento al precio del producto.

 

Cientos de boyacenses se quejan por anulaciones irregulares de cedulas. Largas filas se han presentado en las registradurías de las principales ciudades del departamento, pero muchos ciudadanos no alcanzarán a votar por este inconveniente.

 

La personería de corrales aclaró hechos ocurridos el fin de semana, en el parque del municipio, donde en confusas circunstancias, dos personas resultaron lesionadas y 3 capturadas.

 

Rosendo gil, autor del monumento a la raza explicó el porqué se considera indignado con la intervención de la obra en la que esta fue pintada.

 

Niños de 0 a 18 años que tengan afectaciones cardiacas podrán participar de la octava jornada de Tamizaje que se realizará en la capital del departamento el 20 y 21 de noviembre.

 

Consejo municipal de gestión de riesgos indicó que el simulacro efectuado en Sogamoso, arrojó resultados positivos en cuanto a la adopción de una cultura de prevención en la ciudadanía.

 

En el penúltimo comité de seguimiento electoral de Sogamoso, se tomaron las medidas y lineamientos para garantizar la seguridad de la jornada electoral.

 

La ciudad de Tunja fue escogida por el Banco Mundial, como una experiencia de éxito en recaudo fiscal.

 

Continúan labores de búsqueda de un joven de 18 años que cayó accidentalmente al lago de Tota, luego del naufragio de la lancha en que se desplazaba.

 

Consejo municipal de gestión de riesgos indicó que el simulacro efectuado en Sogamoso, arrojó resultados positivos en cuanto a la adopción de una cultura de prevención en la ciudadanía.

 

Corpoboyacá tendrá que realizar elección de nuevo director general después del 25 de octubre de este año.

 

Tunja desarrolla la sexta versión de Artecine.