Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

sebrodriguez
Vía Bogotá - Villavicencio
Trabajos en la vía Bogotá - Villavicencio.
Cortesía Twitter: @Coviandes

Fernando Castillo, jefe de operaciones de Coviandes, informó que los trabajos que se realizan son en la parte alta de la montaña, dónde está ubicada una roca de 15 metros de diámetro la cual se intenta destruir de manera controlada pues genera represamiento de agua y riesgo de que se pueda desprender sobre la calzada, ocasionando un taponamiento definitivo y una posible tragedia.

El funcionario aseguró que los trabajos que se realizan no afectan, ni generan riesgo alguno en la movilidad por lo que se mantendrá la operación normal pero bajo vigilancia. 

La vía ha presentando complicaciones en el km 64 desde el viernes anterior cuando duró cerrada más de 12 horas. 

Ante los continuos derrumbes que ocasionan el cierre de la vía, en el departamento están organizando una jornada de reclamación con el lema “El Meta está mamado”.

Luis Fernando Sánchez Florián, presidente del Comité Cívico de Villavicencio, confirmó que ese colectivo apoya la posibilidad de realizar una protesta el 6 de agosto en contra del Gobierno Nacional y de COVIANDES por los múltiples cierres en la vía Bogotá – Villavicencio.

La protesta está apoyada por los gremios como COTELCO, FENALCO, Cámara de Comercio, Alcaldías, Gobernación, medios de comunicación y sociedad civil en general.

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.