Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades ofrecen recompensa por "vándalos" que ocasionaron corte de agua en Madrid, Cundinamarca


Las autoridades del municipio de Madrid, Cundinamarca investigan quien o quienes son los responsables de cortar los cables de alta tensión y generar un corte de agua en sectores de la población.

Entretanto la Alcaldía municipal ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para quienes brinden información que ayude a dar con la captura de los responsables del atentado.

Pobladores informaron que aunque no se presentó un corte total del servicio, si se registró una baja en la presión del agua, ya que en muchas viviendas con segundas plantas el líquido no sube.

El alcalde del municipio, Ricardo Villarraga dijo que este corte de cables afectó la generación de más de 400 voltios, que activan el pozo Lucita.

"Este corte de cables afectó la generación de más de 400 voltios, que activan el pozo Lucita y han dejado varios sectores del municipio sin agua y se espera que este martes se logre terminar con el daño ocasionado al acueducto regional".

También Villarraga dijo, "hemos decidido dar una recompensa de 10 millones de pesos, para quien ayude a encontrar a los responsables de este hecho".

Los habitantes del municipio de Madrid , Cundinamarca esperan que el servicio retorne normalmente este martes, como lo anunció el alcalde Villarraga.