Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía fue sicariado en Neiva
Policía fue sicariado en Neiva
Rcn Radio

Luego del homicidio de Andrés Mauricio Patío Torrente, el uniformado adscrito al grupo de Infancia y Adolescencia del departamento de Policía Huila, las autoridades anunciaron que elevaron hasta 100 millones de pesos la recompensa, para quien con información valiosa y certera que ayude a dar con el paradero de los responsables.

Del total, diez millones los aporta la Alcaldía, los otros diez la Gobernación y el restante (80 millones ) la Policía Metropolitana. El crimen ocurrió frente al centro de convenciones José Eustasio Rivera, cuando los sujetos, quienes se movilizaban en una motocicleta, le dispararon en varias ocasiones.

Lea también: Se encienden las alarmas en el Tolima por nueva oleada de homicidios

Según las autoridades, la investigación avanza a buen ritmo, ya que se incautaron dos motocicletas, un arma con municiones y un bolso, que habrían sido usados en el homicidio. 

La autoridades que le siguen la pista a los criminales confirmaron que fue ubicada y allanada una vivienda que al parecer fue usada por los responsables del homicidio para escapar del cerco de las autoridades. 

En ella fueron hallados dos motocicletas, una Pulsar 200 en la que se habrían movilizado los homicidas, y una de menor cilindraje, que es usada para cometer hurtos y que también estaría relacionada con el hecho. Así mismo, una pistola con municiones que está siendo sometida a pruebas de balística.

Lea aquí: Un muerto y tres mujeres heridas por balacera en zona rural de Planadas

Por esta razón, los uniformados de la Policía, CTI y Ejército, que adelantan la investigación, cree que detrás del crimen habrían participado al menos cuatro personas a las que a esta hora le siguen la pista.

Así mismo, las autoridades investigan si los móviles del homicidio estarían relacionados con alguna investigación que estaba realizando el intendente, como quiera que era el jefe de investigación criminal de la Unidad de Menores de la Policía Huila.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.