Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Foto proporcionada a RCN Radio

La Gobernación de Cundinamarca ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que ayude a identificar y capturar a los responsables de incinerar un bus en la vía Pandi - Valencia y de abandonar varios cilindros tipo GLP. 

Tras un consejo de seguridad de la Policía, el Ejército, la Gobernación de Cundinamarca y la Fiscalía General se anunció la intensificación de los operativos en esa vía, sumado a un incremento importante de uniformados de la fuerza publica

Lea también: Cierran vía de Cundinamarca por presencia de cilindros bomba

"Se debe consolidar la seguridad en ejes viales y urbanos. También se deben adelantar las investigaciones correspondientes para identificar a los autores de este hecho criminal, por lo que ofrecemos una recompensa de hasta 20 millones de pesos para que nos conduzca a su captura”, dijo Carlos Alfonso Cotrino Guevara, secretario de Seguridad de la Gobernación de Cundinamarca

El bus de servicio intermunicipal que presentó pérdida total pertenecía a la empresa Autofusa, con placas SMB 896 de Fusagasugá. Antes de la quema los responsables ordenaron a los pasajeros bajarse del automotor.

El hecho no dejó ninguna persona lesionada  y hasta el momento no se conoce quiénes son los responsables. La vía permaneció varias horas cerrada mientras las autoridades realizaron los trabajos de inspección y verificación.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.