Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Recuperan celulares robados en Neiva

Foto archivo RCN Radio

Más de 100 equipos móviles, fueron incautados en un operativo de la Policía Metropolitana de Neiva que permitió además la capturada tres personas por delitos de hurto y receptación.



Las acciones adelantadas en diferentes puntos de la capital huilense permitieron que fueran valorados los diferentes centros de comercialización de telefonía celular y bodegas, donde se estableció la legalidad de los mismos.

Durante la actividad preventiva fue posible la recuperación de 3 teléfonos celulares y la incautación de otros 97 los cuales no contaban con la documentación requerida para su ingreso al país.

De igual forma, tres personas fueron capturadas por hurto y receptación, y dos menores de edad fueron aprehendidos por los mismos delitos siendo puestos a disposición de autoridad competente.

Según las autoridades en lo corrido de este año en Neiva han sido capturadas 300 personas por el delito de receptación.

Asimismo, por el delito de hurto a equipos móviles 110 personas han sido judicializadas, mostrando un incremento del 57% en la efectividad de la reacción policial frente a las cifras registradas para el año 2014.

Las autoridades en Neiva confirmaron que seguirán con las acciones con el propósito de combatir este delito.