Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Recuperan motos hurtadas en zona urbana y rural de Neiva

Las autoridades en Neiva recuperaron 12 motocicletas que habrían sido hurtadas en los últimos días en diferentes comunas de la capital del Huila.

[imagewp:225229] Este lote automotor fue recuperado por la policía metropolitana de Neiva Foto: RCN Radio

El comandante de la policía metropolitana de Neiva Coronel Juan Carlos León confirmó que estos automotores habrían sido hurtados en la zona urbana y rural de la ciudad donde en operativos adelantados se pudieron recuperar estos vehículos.

“En operativos realizados en diferentes zonas de la ciudad, se pudo recuperar este parque automotor, donde los habitantes de la ciudad habrían denunciado que fueron víctimas de hurtos, hoy hacemos la entrega de estas motocicletas a 5 ciudadanos y esperamos poder entregar las restantes”, confirmó.
Las personas que recibieron sus motocicletas mostraron su alegría por recuperar sus medios de transporte donde en algunas ocasiones les estarían exigiendo dinero para ser recuperadas.

 

El comandante de la policía metropolitana de Neiva Coronel Juan Carlos León, confirmó que en lo que va corrido del año se han recuperado más de 70 motocicletas que han sido hurtadas en diferentes modalidades.