Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturas en Fusagasugá Cundinamarca
Policía Nacional

La Policía de Cundinamarca capturó a 17 personas en flagrancia y cuatro más por orden judicial, para un total de 21 detenidos, en el municipio de Fusagasugá en el departamento de Cundinamarca. 

Los sindicados son requeridos por los delitos de homicidio, hurto calificado y agravado, fabricación de estupefacientes, receptación, acceso carnal abusivo con menor de catorce años, uso de documento falso, fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, lesiones personales y fuga de presos.  

Lea además: Denuncian que Mindefensa ocultó muerte de cuatro menores en bombardeo al ELN en Chocó

Entre los capturados se encuentra Alias ‘Soldado’, quien fue capturado por orden judicial en una vía pública de Fusagasugá, por el presunto delito de homicidio, mediante la modalidad de sicariato, en el barrio La Independencia.  

Esta persona tiene una participación criminal de más diez años y en su historial reposa seis anotaciones por los delitos de homicidio, fabricación de estupefacientes, hurto calificado y agravado y lesiones personales.  

Por otra parte, alias ‘Brian’, fue capturado por orden judicial en el departamento del Meta, por el presunto delito de hurto y homicidio. Esta persona es sindicada de cometer estos delitos, cuando la víctima opuso resistencia al atraco, en una calle del municipio de Fusagasugá.  

Gracias a la información recolectada por medio de entrevistas a fuentes humanas, alias ‘Brian’ es capturado en una vía pública del barrio Brillante, de Villavicencio.  

Este sujeto tiene una participación criminal de más 15 años, en su historial reposa 17 anotaciones por los delitos de homicidio, lesiones personales y hurto calificado y agravado. 

Lea también: Ejército acusa al ELN de reclutar menores y defiende bombardeo en el Chocó

En la diligencia de allanamiento fueron incautados 877 gramos de marihuana, 870 gramos de bazuco, 35 celulares recuperados y la inmovilización de un vehículo.  Estas personas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.