Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Reducen precios de la canasta familiar en Neiva  

En la central de abastos de Neiva se presenta una disminución de los precios de los productos de la canasta familiar debido a que en las últimas horas han ingresado camiones de diferentes sectores del país con los productos para que sean comercializados. 

[imagewp:239398] Esta reducción se presenta en la central de abastos Foto: RCN Radio

El gerente de la central de abastos Carlos Dussan, confirmó que aún se presentan desabastecimientos de algunos productos sin embargo, agregó que se adelanta el trabajo para garantizar que se cuente con la provisión de estos alimentos a pesar de que algunos agricultores se piensan vincular a ese cese de actividades.

"La Central de Abastos presenta noticias positivas ha disminuido algunos precios de los productos debido al aumento de los alimentos, donde los que redujeron los precio de forma considerable fue la yuca, la papa, la cebolla de tallo y el plátano", manifestó.

El directivo agregó que algunas personas inescrupulosas estarían realizando cobros exagerados en sus productos aprovechándose de esta situación para incrementar sus precios.