Cargando contenido

Foto RCN Radio

El delegado de la Registraduría en el Caquetá, Gabriel Sánchez, confirmó que se adelanta en completa normalidad el trabajo de cara a la jornada electoral de este domingo en todo el país.

Son 16 los registradores que se alistan en todo el territorio caqueteño y el material para los distintos municipios como también el personal que estará participando en este proceso democrático ya están listos.

"Los registradores se encuentran en completa calma ultimando el material electoral, el personal que tendrá que desplazarse a los puestos de votación especialmente en la zona rural, la logística de los sitios, las comunicaciones y el sistema que nos permitirá tener oportunamente los resultados, por lo que estamos listos", afirmó.

El funcionario destacó además que ya todo el material electoral ha llegado a las cabeceras municipales y se tiene un reporte de tranquilidad porque no se ha tenido dificultades.

"No hay solicitudes de traslados de mesas en el Caquetá, pero estamos atentos ante cualquier solicitud que se presente, por lo que estamos preparados para esta jornada del 25 de octubre", puntualizó.