Cargando contenido

Vía del Cusiana. Foto: RCN Radio.



Según el Director del Invias en el departamento del Casanare Ricardo Avella, el personal de mantenimiento se encuentra trabajando en los diferentes puntos en donde hay restricción especialmente en la vía al Cusiana, una de las más transitadas de este departamento. Los 12 puntos críticos, se encuentran debidamente señalizados y hay restricción a un solo carril mientras se adelantan las obras de rehabilitación en este corredor vial.

"Se recomienda a los usuarios de esta vía que transiten los más temprano posible y que hagan caso a la señalización ubicada en los 12 puntos en donde se presenta restricción  a un solo carril mientras se cumplen con los trabajos de mantenimiento de esta vía afectada por el invierno registrado en los últimos meses", indicó Avella.

Con respecto  a las demás vías que hacen parte de la judisdicción del Invias Casanare, incluidas algunas de Arauca, se reporta  normalidad teniendo en cuenta el aumento del flujo vehicular en un 40%  durante esta temporada de fin y comienzo de año.