Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Revelan identidades de los presuntos asesinos de una periodista en el Huila

La Policía reveló los nombres de los presuntos asesinos de la periodista en Huila / Foto cortesía Policía



La Dijín de la Policía dio a conocer las fotografías de los dos hombres que el pasado 10 de septiembre habrían asesinado en Pitalito (Huila) a la periodista Flor Alba Núñez, cuando llegaba a la emisora donde trabajaba.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Juan Camilo Ortiz, alias 'El Loco' y Jaumeth Albeiro Flórez, alias 'Chori'.

Las autoridades revelaron que contra estos hombres hay orden de captura vigente, al tiempo que recordaron la recompensa de hasta 100 millones de pesos, para quien brinde información que permita su ubicación y captura.

La Dijín señaló que alias 'El Loco' disparó contra la periodista y 'El Chori', que es vecino de la emisora donde trabajaba la periodista, condujo la moto en la que se transportaron los dos para cometer el asesinato.

Un grupo especial de la Fiscalía trabaja en el municipio de Pitalito, analizando las diferentes pistas entre ellas el video en el que se observa al hombre que le disparó a la comunicadora en momentos en que llegaba a la emisora 'La Preferida'.

El comandante de la Policía en el Huila, coronel Santiago Camelo, confirmó que adelanta una serie de operativos especiales en el sur del departamento con el propósito de lograr la captura de estos dos hombres.