Con la participación de siete bellas candidatas se cumple en el municipio de Rivera, el XXIV Festival Departamental Infantil del Sanjuanero huilense en su fase municipal.



[imagewp:27912] Los niños disfrutan de su festival del Sanjuanero huilense en Rivera. Foto RCN La Radio

Las niñas representando los diferentes barrios, buscarán competir por la corona de la Niña Rivera al certamen departamental, donde deberán competir con las candidatas de los diferentes municipios huilenses.

 
Las candidatas durante el fin de semana además en la muestra cultural, presentaron las riquezas que tiene el Huila en materia folclórica, dancística y cultural.

 
La anfitriona de las fiestas la nueva Reina Popular, Martha Cecilia Fernández, de la vereda La Honda Alta, tendrá un gran reto al contribuir para que esta versión de las festividades sean las mejores.

 
Los barrios Cincuentenario, Oasis, Tierra de Promisión, Villa Angélica, Villa Elisa y Villa del Prado, tendrán una exigente competencia a partir de las 8 de la mañana cuando se inicie el desfile folclórico que dará paso a la elección y coronación que tendrá como artista invitado a Jhonny Rivera.