Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El sábado, comienzan ferias de vivienda en Cundinamarca

Foto RCN Radio



Zipaquirá fue escogida como sede de la primera feria de vivienda denominada Vive en tu casa, vive en Cundinamarca, impulsada a través del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Sábado y domingo, los habitantes de esa zona del departamento para acceder a este programa que busca promover la compra y adquisición de vivienda de interés social para familias con ingresos familiares entre dos y cuatro salarios mínimos mensuales, quienes  podrán tener casa propia sin comprometer más del 30 por ciento de su ingreso en el pago de las cuotas del crédito que se les otorgue para la adquisición.

Estas ferias continuarán en Madrid durante los días 25 y 26 de junio y en Girardot los días 2, 3 y 4 de julio próximo.

“Es un propósito del gobernador Jorge Rey promocionar el programa de subsidios del Gobierno Nacional Mi casa ya, para que los cundinamarqueses puedan acceder a viviendas entre los 48 y los 93 millones de pesos. Nosotros aspiramos a que 12 mil ciudadanos del departamento se favorezcan con este  importante programa”, explicó Heberth Artunduaga Ortiz, director de la Unidad Administrativa Especial de Vivienda Social de Cundinamarca.