Municipio de San Vicente del Caguán.

Después de varias solicitudes y gestiones realizadas por el alcalde de San Vicente del Caguán, Humberto Sánchez, ante los directivos de la aerolínea Satena, la empresa a partir de enero del próximo año, reactivará la ruta San Vicente del Caguán – Bogotá y viceversa.

A través de su cuenta en twitter el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, calificó como positiva la noticia y escribió ¡Qué buena noticia! Hechos concretos que muestran los beneficios de la paz.

Por su parte, el general Cesar Parra, comandante de la Décima Segunda Brigada del Ejército, dijo que la incitativa de la aerolínea redundará en el beneficio de los sanvicentunos.

“Es importante que en enero la aerolínea Satena pueda llegar al municipio de San Vicente del Caguán, eso fortalece el comercio, la inversión en el departamento y permite que más habitantes lleguen a conocer este hermoso municipio, lo que permitirá que la gente tenga una visión diferente de la región”, indicó.

Los habitantes de este sector del Caquetá se verán beneficiados, porque no tendrán que viajar tres por horas por tierra hasta Florencia, para poder tomar un vuelo comercial hacia otra región del país.