Cargando contenido

 



La Secretaría para el Desarrollo Económico indicó que el nuevo centro comercial Fontanar de Chía está generando cerca de 980 posibilidades de empleos directos y 2.600 empleos en la región.

El gerente del centro comercial,  Clio Guerra, dijo que "estamos muy contentos con poder mejorarle la calidad de vida a las personas que trabajan aquí. Entre Chía, Cajicá y Zipaquirá suman  un gran porcentaje de los empleados".

Según las directivas  del centro comercial, desde su inicio de obra se realizó un proceso de reclutamiento masivo de personal para que trabajaran allí, llagando a un numero de alrededor de 2.600 puestos de trabajos directos e indirectos en la región.

También el alcalde del municipio de Chía, Guillermo Varela, destacó el aporte comercial y laboral de este nuevo sitio de comercialización

"Es un proyecto ambientalmente sostenible y a través de la oficina de empleo de la Secretaría para el Desarrollo Económico hay más de 800 personas vinculadas a las tiendas, más otras que posiblemente llegarán", aseguró el alcalde Guillermo Varela.

Según el Alcalde, este tipo de proyectos comerciales de gran impacto le dan sostenibilidad al municipio, pues  la Secretaría de Hacienda ha calculado que se tributará entre 12 y 13 mil millones de pesos que serán importantes para las arcas de Chía.