Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se anuncian inversiones para Beltrán

Foto: prensa gobernación

 


Apoyar a las asociaciones de pescadores con el mejoramiento de sus canoas; brindar apoyo integral para los estudios de suelos y adquirir dos retroexcavadoras de oruga para construir reservorios de agua son algunas de las apuestas del gobierno de Cundinamarca para este municipio.


Los anuncios fueron hechos por el gobernador, Jorge Emilio Rey Ángel en su visita a la municipalidad donde se comprometió que durante la primera semana de octubre llegará el combo de maquinaria del departamento para apoyar el mejoramiento y mantenimiento vial y financiar el mantenimiento y reparación de la maquinaria con la que cuenta el municipio.


Sobre inversiones en saneamiento básico, el gobernador, dijo que “se financiará el plan maestro de acueducto y alcantarillado para los centros poblados de Paquiló y La Popa y se adelantará el proyecto de construcción de 50 unidades sanitarias".


Rey Ángel, ante la petición de los habitantes del municipio anunció que “garantizaremos las obras de reparación y arreglo de la iglesia la Virgen de la Canoa, patrona del municipio".


Igualmente señaló que “se desarrollará una iniciativa de apoyo al adulto mayor en condición de pobreza, con programas de alimentación o subsidio. Realizaremos un novedoso programa de atención primaria en salud, llegando casa a casa y finca a finca con jornadas de atención médica especial y gestionaremos para que en la red hospitalaria, Beltrán dependa de Girardot”.