Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gustavo Fernando Gutiérrez, secretario de Gobierno de Chaparral
Gustavo Fernando Gutiérrez, secretario de Gobierno de Chaparral
Tomada de redes sociales

Gustavo Fernando Gutiérrez Pacheco, secretario General y de Gobierno de Chaparral (Tolima), fue víctima de un atentado este sábado mientras se encontraba en su vivienda. 

Hugo Fernando Arce, alcalde de Chaparral, confirmó que el funcionario fue abordado por sujetos armados que le dispararon en cinco ocasiones. 

Lea también: Policía recibió dos disparos en su cabeza por no dejarse robar una moto.

Gutiérrez Pacheco recibió tres impactos en su cuerpo, uno de ellos entre el hombro y el cuello, otro en la mano izquierda y uno más en la parte superior de la cabeza, que le afectó el cuero cabelludo. 

La víctima fue remitida de manera inmediata al hospital San Juan Bautista en donde recibió los primeros auxilios. 

“Le hicieron un atentado al Secretario de Gobierno. Le llegaron a la casa y le hicieron cinco tiros, tiene uno en la cabeza. Lo trajimos al hospital y le están haciendo exámenes para revisar qué comprometió”, informó el mandatario. 

El centro asistencial señaló que el funcionario ingresó consciente y tras su revisión y estabilización, fue remitido a Ibagué en donde será sometido a procedimientos médicos de mayor complejidad. Al parecer, las lesiones no comprometen su vida. 

Frente al atentado, las primeras versiones señalan que dos personas que se movilizaban en motocicleta llegaron hasta la entrada de la vivienda donde se encontraba el funcionario y allí perpetraron el ataque con arma de fuego. Luego de disparar, los responsables escaparon del sitio. 

Una vez se conoció el caso, se iniciaron las investigaciones para identificar y ubicar a los sujetos que atentaron contra Gutiérrez Pacheco, además de establecer las causas del hecho. 

En otras noticias: Mujer denunció al alcalde de Manizales por presunto caso de acoso e intimidación.

En caso de requerir atención de más alta complejidad, el hombre podría ser trasladado a un centro médico en la ciudad de Bogotá. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.