Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Consumo de alcohol
Foto: Colprensa

Luego de conocerse en redes sociales el bochornoso caso de un hombre que, al parecer, pertenece al sector salud y quien en medio de un estado de alicoramiento atropelló a una domiciliaria en el sector de Makro el pasado miércoles en la noche, el secretario de Movilidad de Ibagué, Cesar Yáñez se pronunció.

Lea además:  Por lo menos 30 mil ibaguereños retomarán sus labores este lunes 27 de abril

De acuerdo al funcionario, el hombre que fue identificado como Luis Henry Ortiz, al parecer, registró un grado de alicoramiento de 1.0, luego del accidente trató de huir del lugar y posteriormente fue alcanzado por las autoridades de transito quienes confirmaron luego de la prueba su estado de embriaguez.

Yáñez, recalcó que, a este sujeto, aunque se desconoce si pertenece al sector de la salud, deberá pagar una multa de $5.260.000 de todo lo que conlleve el costo de inmovilización del vehículo.

Lea también: Este 27 de abril se reactiva el transporte público en Ibagué

Sumado a lo anterior, y debido a la relación que se le ha hecho al hombre con el sector salud, el funcionario manifestó que independientemente de quien se trate, se hará cumplir la norma y deberá asumir las consecuencias de sus actos.

“Quiero decirles a todos los conductores de Ibagué para que sean conscientes, estamos en una emergencia sanitaria y esto no va a ser permitido. El señor tendrá que asumir las consecuencias y todo el peso de la Ley que conlleva realizar este tipo de actos”, señaló Yáñez.

Fuente

Alerta Tolima

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.