Cargando contenido

Este jueves reinician con normalidad las clases 

En el consejo extraordinario de seguridad que se llevó a cabo con las autoridades se decidió que aunque se mantiene la medida de toque de queda, las clases reiniciarán con normalidad a partir de este jueves.

Las autoridades reportan que hasta el momento no se ha visto alterado el orden público en la ciudad.

Por esto la secretaria de Educación, Sandra Ivonne Serrano, anunció que a partir de este jueves se restablecerá la jornada escolar en Girardot para colegios públicos, privados y universidades.

“Por disposición del señor Alcalde José Alejandro Arbeláez Cruz, me permito informarles que el día de mañana se restablecen las clases en las instituciones educativas. Cordialmente invitados los padres de familia, estudiantes, profesores y directivos para que mañana volvamos a nuestra fiesta académica”, informó Serrano.

RCN Radio también conoció que desde el jueves se abrirá el paso en las vías que han estado cerradas debido a los disturbios, las cuales desde la noche del 19 de febrero fueron restringidas para el paso vehicular y peatonal, con el fin de evitar mayores desmanes en las dos sedes de Supercundi.

La cadena de supermercados Supercundi ha sido blanco en los dos últimos días de saqueos y destrozos por parte de los vándalos, en razón del anuncio por parte de la Fiscalía General de la Nación de extinción de dominio a estos establecimientos. 

Según lo que se ha revelado, Supercundi sirvió como fachada para el lavado de activos del desmovilizado grupo guerrillero Farc.

En razón de los desmanes la Alcaldía decretó toque de queda el martes y miércoles desde las 09:00 p.m. y hasta las 05:00 a.m. del jueves 22 de febrero.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido