Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Helicóptero de la FAC que se accidentó en Cundinamarca
Fotografía del helicóptero de la FAC que se accidentó en Cundinamarca.
Foto: Colprensa

RCN Radio pudo confirmar por fuentes cercanas, que los organismos de rescate encontraron en las últimas horas en la zona del Cerro Monasterio, vereda La Victoria, en el municipio de Albán, Cundinamarca, el helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana que se había extraviado luego de salir de la base aérea de Palanquero en Puerto Salgar (Cundinamarca).

El aparato fue encontrado por el avión fantasma de la Fuerza Aérea. Según las primeras informaciones, en el helicóptero iban dos oficiales y cuatro suboficiales, quienes fallecieron.

Los ocupantes, según pudo constatar RCN Radio, serían el Teniente Coronel Mario Gómez, Mayor Alzate, Técnico Jefe Nelson Bautista, Técnico Segundo Castellanos, Técnico Segundo Mejía y el Técnico Cuarto David Lopez Mejia.

Le puede interesar: Presidente de Chile pide renuncia a todos sus ministros tras protestas

Las causas del accidente de esté helicóptero que cubría la ruta Palanquero (Pto Salgar Cundinamarca) y Madrid aún son materia de investigación

El helicóptero, un Bell 412 de matrícula FAC, estaba al servicio de la Presidencia de la República desde el año 2012 y fue adquirido a la compañía Bell Helicopter Textron por un monto de $16.875 millones de pesos, con el fin de ampliar y potenciar la flota de aeronaves al servicio del presidente de turno. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.