Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SENA ayuda a buscar empleo a conductores de camión para mitigar crisis por paro de transporte

Jose Delby Vargas, director del SENA Caquetá.

El SENA trabaja de la mano con la Fuerza Pública y el Ministerio de Transporte para que más vehículos se movilicen por las vías del país con alimentos y demás productos.


Como parte de las medidas del Gobierno Nacional para contrarrestar los efectos negativos del paro de transporte, el SENA facilitará la búsqueda de empleo a miles de colombianos que actualmente están interesados en trabajar como conductores de tractocamión.


“En nuestra Agencia Pública de Empleo tenemos la solicitud activa de 12 mil personas que tienen licencia de conducción y experiencia en manejo de tractocamiones. Esa fuerza de trabajo está lista y disponible para las empresas del sector en donde hay vehículos pero no hay conductores”, dijo Alfonso Prada, director general del SENA.


En las 33 regionales del país, los funcionarios de la Agencia Pública de Empleo están preparados para atender a los conductores que buscan trabajo y así acelerar el proceso de contratación con las empresas que los requieran.


En el Caquetá si usted cuenta con una licencia de conducción para tractocamiones y necesita empleo, consulte en la oficina de la Agencia Pública de Empleo ubicada en la Cra 4 No 14ª -14 del barrio El Porvenir. Recuerde llevar hoja de vida y demás soportes que validen su experiencia en el área laboral.