Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SENA Caquetá alcanzó medalla de plata en la habilidad de soluciones de software y dos medallas de excelencia en salud y cocina.

Yenderson Sánchez, aprendiz SENA Caquetá.

Terminó la versión 2015 del campeonato nacional de habilidades técnicas y tecnológicas, en donde aprendices SENA mostraron a los empresarios sus capacidades en cada una de las habilidades que son en últimas los diferentes sectores del aparato productivo del país.

En el certamen el aprendiz caqueteño Yenderson Sánchez, logró medalla de plata en la habilidad de Soluciones de Software. Los colombianos en general observaron la integración de las 33 regionales de la Entidad, a través del uso de tecnología, el compañerismo y el trabajo en equipo.

Durante el certamen la delegación caqueteña alcanzó además medallas a la excelencia en las habilidades de Salud y Cocina con los aprendices Esmeralda Fuentes, y Jefry Morera Cabrera.

“El proceso fue muy duro; requirió de estudio, de trasnocho y de sacrificios. Ahora representa responsabilidad con mi región y mi patria”, manifestó Yenderson, un joven de 20 años, quien se forma en el Centro Tecnológico de la Amazonia de Florencia y con orgullo porta la medalla de plata lograda en su habilidad de Soluciones de Software.

“Este campeonato nos sirve para compartir experiencias, conocimiento y destrezas y así determinar lo que tenemos que hacer para mejorar los procesos formativos; felicitaciones y un agradecimiento especial a nuestros aprendices por esta destacada representación”, destacó el director de la regional Caquetá José Delby Vargas.