El SENA hará presencia desde este viernes 23 de septiembre y durante el fin de semana en la Jornada de Apoyo Interinstitucional que realiza la Alcaldía de San Vicente del Caguán.

“Hacemos presencia permanente en este municipio y en esta oportunidad presentaremos todo nuestro portafolio  de formación, empleo y emprendimiento para que la población conozca lo que hace la entidad por la región y acceda a los servicios “manifestó Ana Cecilia Gil, directora regional (e) del SENA.

Los funcionarios expondrán la oferta educativa que la entidad tiene en materia de formación titulada y complementaria, desde la Unidad de Emprendimiento se podrá conocer el camino a seguir para presentar proyectos a Fondo Emprender y la Agencia Pública de Empleo expondrá temas relacionados con las iniciativas a desarrollar para conocer y postularse a oportunidades laborales en la región.

Esta jornada corresponde a una estrategia del municipio para articular la oferta institucional de orden departamental y municipal, y  de esta manera mejorar la forma en que los ciudadanos acceden a los trámites y servicios que presta la administración pública.

La jornada interinstitucional se inicia desde las 8:00 de la mañana en la Institución Educativa Domingo Sabio.