Los habitantes del Barrio Rodrigo Lara de Neiva, anunciaron que bloquearán las vías de acceso a importante sector de la ciudad, en señal de protesta por el paso de volquetas que han dañado las principales vías de este sector.

[imagewp:28768] Con troncos, piedras y llantas se alista la comunidad para este bloqueo Foto: Archivo RCN La Radio

Con troncos, piedras y llantas, la comunidad se alista para este taponamiento con el propósito de impedir que continúen el paso de las volquetas que realizan las obras de canalización.

“Si el Alcalde no autoriza el paro de esta construcción, estamos pensando en realizar el taponamiento de las vías de acceso al lugar donde están realizando estas obras, la comunidad está dispuesta a realizar este bloqueo porque necesitamos que nos reparen las calles, no permitiremos que nos afecten más, esta construcción es buena, pero también necesitamos que nos garanticen que las vías no las van a dejar así”, ratificó David Cerquera líder comunitario.

El líder comunitario agregó que esta canalización los ha perjudicado de forma significativa, debido a la tala de árboles que han realizado en este sector, donde según ratifica, será sembradas unas palmas pero eso estas no son suficientes.

Los habitantes del barrio Rodrigo Lara, manifestaron que están dispuestos a realizar este taponamiento en las vías hasta que les sean atendidas sus peticiones.