Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Serán intensificados los controles en las campañas electorales de Neiva 

Estos controles serán intensificados en Neiva Foto: Archivo RCN

La Oficina de Gestión de Riesgo de Neiva, realizará un consejo de seguridad para entregar los requisitos mínimos a los partidos políticos para el uso de pólvora en la recta final de sus campañas políticas. 

 

El director de la oficina de gestión de riesgo Roque Esquivel, ratificó que solo se permitirá la manipulación de pólvora por parte de personal calificado y no será autorizado que los menores se encuentren cerca de estos elementos pirotécnicos.

"Vamos a realizar un Consejo de Seguridad, con el objetivo de entregar a los partidos políticos unas recomendaciones para que no se presenten personas en estado de embriaguez manipulando pólvora y mucho menos menores de edad en los carros o cerca de estos elementos", confirmó.

El Director de la Oficina de Gestión de Riesgo ratificó que estas medidas permitirán brindar seguridad a los menores que participan en estas actividades y que con la puesta en marcha de estas recomendaciones se busca prevenir que menores de edad y personas en estado de embriaguez manipulen estos elementos pirotécnicos.