Cargando contenido

Foto: AFP



Con el fin de modernizar las válvulas de la línea de distribución Silencio – Casablanca - Cazucá para optimizar y mejorar el suministro de agua en los sectores norte y sur del municipio de Soacha, el Acueducto de Bogotá informó que este martes 6 de febrero desde las 10 de la noche y hasta las cinco de la madrugada, no habrá suministro de agua.

Durante estas siete horas se suspenderá el suministro de agua de la carrera 2 Este; hacía el Este y de la calle 15 Sur hacía el Sur en el municipio donde se encuentran ubicados, entre otros, los siguientes barrios:

-Soacha sector norte-

Cazucá, Santillana, Zona Industrial Soacha, Quintanares, San Mateo, Ciudad Sucre, Los Cristales, El Altico, San Carlos, Julio Rincón Caracolí, Tres Reyes y Tres Esquinas. Es decir los barrios de la parte alta y norte del municipio Soacha.

Soacha sector sur-

Ciudad Latina, Santa Ana, Indumil, Villa Italia, Paseo Real, Compartir, Villa Sofía, Quintas de Santa Ana, San Nicolás, Zona Industrial Santa Ana y El Vínculo, entre otros.

Además, el Acueducto de Bogotá recomendó a los usuarios de la zona tomar las medidas necesarias para almacenar o contar con reservas de agua durante el tiempo de trabajo.

Igualmente, habilitó la Acualínea 116 para atender cualquier inquietud de los ciudadanos.