Un grupo especial de la Policía y el acompañamiento de los familiares continúan en los 16 municipios del Caquetá, la búsqueda del niño José Daniel Jiménez Peña, quien se encuentra desaparecido hace cuatro días, cuando se encontraba jugando con otro menor en el barrio Brisas Bajas del sur de Florencia.

Las autoridades en diferentes sectores del Caquetá están entregando volantes, en la que está impresa la foto del menor, con el fin de lograr una información que permita ubicar al José Daniel.

María Peña, mamá del menor, relató que su hijo desapareció el pasado viernes hacia las 5:00 de la tarde, mientras juagaba con otro niño de 12 años que llegó al sector.

“Mi hijo estaba jugando el viernes hacia las 5:00 de la tarde, afuera casi diagonal a la casa con un niño que pareció con carrito, yo estaba en el andén y también los estaba mirando, pero me entré un momento a la cocina y cuando salí ya no estaba el niño ahí; entonces lo mandé a buscar con mis otras hijas por los lados de la casa y ellas dijeron que el niño ya no estaba”, relató la angustiada madre.

Agregó que “llevamos cuatro noches y días buscándolo y no sabemos nada de él, nos han dicho que lo han visto en el Terminal de Transportes otros que en el barrio Los Andes, pero en ningún lado lo encontramos”.

Las autoridades igualmente realizan operativos con otras entidades del departamento del Huila, con el fin de establecer sin el menor salió del Caquetá.