Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Siguen activos varios incendios forestales en Cundinamarca


Según las autoridades, este martes continúan los organismos de socorro atendiendo incendios forestales en los municipios de Sutatausa, La Vega y Viotá-

En Sutatausa, cerca de un centenar de hectáreas han sido destruidas por una conflagración que se origino, al parecer, por descuido de unas personas quienes realizaron un asado en el sector y no se percataron de apagar debidamente las brasas, generando la conflagración de enormes proporciones.

En Viotá, se han destruido más de 900 hectáreas y cinco familias se evacuaron, como consecuencia de los incendios reportados en los sectores El Espino, La Carolina, Alto Ceylán y La Neptuna.

En este caso, bomberos, defensa civil, Ejército, Fuerza Área y brigadas de la Car, siguen trabajando para lograr controlar los principales focos de estos incendios.

Este martes, se reportan incendios en Pacho, Yacopí y entre Bojacá y Tena. En el caso de La Vega, las llamas ya han destruido cerca de 600 hectáreas de bosques, según el reporte del coordinador de los bomberos de Cundinamarca, Iván Darío Valenzuela.