Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Siguen trabajos para buscar e identificar a las víctimas del accidente de tránsito entre el Huila y Caquetá

Los trabajos seguirán hoy en el sitio de la emergencia. Foto Cortesía Juan Pablo Sánchez.

Hoy continuarán los trabajos de remoción del vehículo de transporte público afiliado a la empresa Coomotor, que cayó a un abismo de 80 metros dejando como saldo ocho muertos y 36 personas heridas, en la vía que el Huila conduce al Caquetá.

Los organismos de socorro confirmaron que con un equipo especial de grúas se buscará mover este vehículo que quedó completamente, destruido teniendo cuenta que debajo del automotor, podrían estar los cuerpos de dos mujeres y una menor de edad, que han sido reportadas como desaparecidas.

Las autoridades en el Huila confirmaron que los cuerpos de tres de las víctimas fueron trasladados al municipio de Pitalito y cinco más a Garzón, donde Medicina Legal, adelantará la plena identificación de las personas que perdieron la vida en este lamentable accidente.

Hasta el momento se ha logrado conocer que entre las víctimas se encuentra un menor de dos años de edad además las monjas de la ciudad de Florencia, Edelmira Valencia y María Lilia Loaiza Arango, más conocida como hermana Clara Lucía, de la Fraternidad Misionera Bethlemita y una docente de Cartagena del Chairá, Adriana Gómez Enciso.

En las próximas horas se espera conocer la plena identidad de las otros personas que fallecieron en este accidente protagonizado por un vehículo de transporte público de placas THS-104, que salió desde Florencia con destino la ciudad de Medellín y rodó a un abismo dejando además 36 personas heridas que son atendidas en los hospitales de Garzón, Pitalito, Guadalupe y Suaza en el Huila, además de Florencia.