Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fiesta en Rovira, Tolima
Fiesta en Rovira, Tolima
Policía del Tolima

Producto de una denuncia de la comunidad, personal del Departamento de Policía del Tolima llegó al barrio Miraflores del municipio de Rovira, en donde se desarrollaba una reunión social en plena vía pública. 

En el lugar había música a alto volumen y un gran número de personas que estaban consumiendo bebidas embriagantes e incumpliendo con las medidas sanitarias.

Lea también: Capturan a 88 personas que estaban en una fiesta clandestina en Chapinero.

Los ciudadanos que se encontraban en el sitio no acataron el aislamiento preventivo obligatorio y en su mayoría no portaban los elementos de protección como el tapabocas.

“Fue en atención al llamado de la comunidad que manifiesta la presencia de gran cantidad de personas en el barrio Miraflores del municipio, quienes estarían al aire libre presuntamente consumiendo bebidas embriagantes y con música a todo volumen”, indicó el mayor Ramón Giraldo, comandante del Distrito de Rovira de la Policía.

En el sitio se impusieron 20 infracciones a las personas que estaban incumpliendo la normatividad.

“Se logró realizar la intervención de lugar donde fueron encontrados gran cantidad de ciudadanos departiendo y sin tener en cuenta el aislamiento preventivo obligatorio y los elementos de bioseguridad. Hubo la imposición de 20 comparendos”, agregó el mayor Giraldo.

Las autoridades en el departamento del Tolima informaron que continuarán los operativos en lo que resta del puente festivo en los 47 municipios, para evitar que la comunidad incumpla con las medidas y restricciones, y así reducir el riesgo de propagación de la COVID-19.

Otras noticias: Enfermera falleció por coronavirus en Ibagué

En el más reciente informe del Instituto Nacional de Salud este departamento alcanzó los 4.512 casos de coronavirus confirmados, presentándose un significativo incremento en comparación con las cifras registradas hace un par de semanas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.