Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El árbol de navidad más grande de Colombia
Alcaldía de Soacha

Soacha cuenta con un alumbrado único en Colombia, en donde el hielo, las luces y las experiencias interactivas, hacen que la visita al municipio, se convierta en una actividad para unir a las familias.

En esta ocasión los visitantes han podido disfrutar de diferentes actividades y espacios como el árbol con mayor altura de Colombia, un árbol de 25 metros, de tecnología RGB, que reproduce todo tipo de imágenes, figuras y textos, un árbol moderno, a la altura de las grandes capitales del mundo.

Una pista de hielo completamente gratis, en uno de los parques, allí los visitantes también  disfrutan de un tren eléctrico y carruseles.

Lea también: Daniel Quintero denuncia suplantación de firmas en revocatoria de su mandato en Medellín

El Salto del Tequendama como un tesoro cultural y ancestral de Soacha, cuenta con un show tecnológico de luces que se refleja sobre la caída del agua..

Adicionalmente, este municipio cuenta con show de proyección de mapping  interactivo en la casa de la cultura, donde la gente puede ir y proyectarse frente a la cámara, y ver como si estuvieran dentro de un globo aerostático.

Las autoridades municipales también invitan a visitar el show de nieve en el parque Tibanica, donde más de 40 estalactitas de 6  metros de altura, acompañan un show rítmico musical de nieve.

En el Parque la arenosa, un show de animatrónica, con una navideña banda de osos cantores así como el Parque principal, tiene el globo más alto de Colombia, iluminado y decorado.

Además el alumbrado se llevó a todas las comunas, para que cada rincón del municipio sienta la navidad cerca y el comercio de toda la zona reciba el beneficio de los visitantes.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.