Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

limorales
Soldado
Soldado
Foto: Colprensa

Las autoridades en el Tolima investigan el fallecimiento del soldado profesional Marío Andrés Pérez Oviedo, adscrito a la Sexta Brigada del Ejército.

El uniformado estaba en medio de la preparación del dispositivo de elecciones presidenciales en el municipio de Ataco, al sur del departamento.

Al parecer, según las autoridades, el soldado decidió accionar una granada y quitarse la vida.

El hombre oriundo del municipio de Corozal, Sucre, prestó servicio militar durante tres años y se encontraba vinculado al batallón de operaciones terrestres número 17 de Ataco.

El general Marco Vinicio Mayorga, comandante de la Sexta Brigada del Ejército, dijo que presuntamente situaciones pasionales llevaron al hombre a tomar la fatal decisión.

“Tomó la decisión de suicidarse por motivos personales, al parecer una rencilla con su esposa. El soldado se marginó de sus compañeros, se dirigió hacia un punto alejado y activó su granada de mano” dijo el General Mayorga.

Cuando se presentó la situación, el militar se encontraba junto a los integrantes de su batallón en la vereda San Antonio de Pole, en zona rural de Ataco.

“El soldado estaba desplegado en parte montañosa en dispositivo de seguridad del dispositivo electoral en una zona remota del municipio  y estuvo durante las horas, sosteniendo algunas conversaciones con su compañera sentimental” agregó.

La Sexta Brigada expresó el sentimiento de condolencia y solidaridad a los familiares y amigos del soldado Pérez Oviedo.

Fuente

RCN Radio.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.