Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En el departamento del Magdalena entre enero y junio se han presentado mas de 700 casos de violencia intrafamiliar
Redes

Las autoridades de Neiva capturaron a un hombre en el momento que agredía brutalmente a su pareja sentimental al interior de una vivienda ubicada en el barrio Las Brisas.  

Lea también: Ofrecen 30 millones de pesos por autores del asesinato de una patrullera en Bogotá

La Fiscalía informó que el sujeto de 22 años agredió a la joven de 16 años y en estado de embarazo, cuando llegó a su casa y le reclamó a la menor por su perfil en una red social. 

Los gritos de la víctima permitieron que integrantes de la Policía Nacional ingresaran a la vivienda. La menor fue encontrada golpeada, y de inmediato fue trasladada al hospital donde le dieron 22 días de incapacidad definitiva por las secuelas de los golpes ya que presentaba una herida en el rostro y en el resto del cuerpo. 

El agresor fue detenido y está siendo señalado por los delitos de violencia intrafamiliar agravada, cargo que no aceptó. Además, presenta antecedentes por los delitos de fuga de presos, acceso carnal y hurto.  

Con base en los elementos materiales probatorios recopilados, la Fiscalía solicitó medida intramuros para el implicado, petición que fue avalada por un juez con función de control de garantías.   

Le puede interesar: Hombre abusó de su hijastra de 8 años en Pitalito, tras asegurarle a la madre que hacía masajes curativos

Tal decisión fue apelada con la defensa, así como la legalización de captura.   

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.