Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Violador Neiva
Al detenido se le investiga por más hechos relacionados con ataques a mujeres.
Suministrada

Las autoridades en la ciudad de Florencia, departamento del Caquetá, reportaron en las últimas horas la detención de un sujeto identificado como Belmar Perdomo Flórez, por ser el presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento y hurto.

El sindicado habría cometido, contra una mujer de 24 años en la capital del departamento de Huila, en hechos registrados durante el transcurso del 2019.

También puede leer: Con navaja en mano enseñan a niño de dos años a pelear en Pitalito, Huila

De acuerdo al relato entregado por la misma víctima, el pasado 3 de noviembre hacia las 5:00 de la mañana, Perdomo Flórez de 33 años de edad, ingresó al apartamento de una mujer tras violentar la puerta principal, y aprovechando que se encontraba dormida, de manera abusiva la tocó en sus partes íntimas. 

Posteriormente, la amenazó con un destornillador en el cuello y la obligó a tocamientos y vejámenes sexuales. En un descuido la mujer logró quitarle el elemento cortopunzante, obligando a que se marchara. En la huida el hombre le hurtó un bolso con un computador. 

Gracias al pleno reconocimiento de la víctima y a otras labores que emprendieron los investigadores de la policía judicial, una vez se conoció el caso, se logró individualizar y judicializar a este hombre, quien ya  cumplió una condena por delitos similares, ocurridos en el año 2013.

Le puede interesar: Fiestas clandestinas, la 'pandemia' que sufren en Huila

Por este último hecho el hombre fue condenado en 2014, y había salido de la cárcel por pena cumplida, en septiembre del año pasado. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.