Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Robo hinchas de Millonarios
YouTube

El comandante de la Policía de Tunja, coronel Carlos Triana, informó que un grupo de aproximadamente 20 jóvenes que vestían las camisetas del equipo Millonarios ingresaron a uno de los supermercados de D1, ubicado en la carrera sexta, y se apropiaron de varios elementos e intentaron irse del lugar sin pagar el valor de la mercancía, sin embargo la Policía frustró su huida. 

“En un video quedó al descubierto que cerca de 20 jóvenes con camisetas del equipo Millonarios llegan a un establecimiento comercial a sustraer algunos productos; llaman a la Policía e inmediatamente hacen presencia en el lugar, logrando ubicar a dos de los líderes de la barra, que pagan la mercancía en concertación con el establecimiento comercial, y posteriormente el líder de los hinchas paga la totalidad de la mercancía”, explicó el coronel Triana. 

Ninguno de los aparentes hinchas de Millonarios fue capturado por lo sucedido. Además, las autoridades no establecieron si eran de la región o habían llegado desde Bogotá. 

Por su parte, el alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda, anunció que en los próximos días se determinarán medidas especiales de seguridad para las barras de los equipos visitantes. 

“Se están realizando operativos y se establecen unas condiciones a las barras para que puedan acceder al estadio. Pero vamos a tomar medidas con el fin de hacer una evaluación de lo que sucedió”, dijo el mandatario. 

En Tunja no es la primera vez que hinchas de Millonarios o Nacional protagonizan disturbios, por lo que la próxima semana se realizará un consejo de seguridad en el que se definirá qué tipo de restricciones se van a implementar para las barras de los equipos visitantes. 

Supuestos hinchas de Millonarios intentaron robar en un D1
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.