Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Taxistas protestan en Neiva por falta de controles al transporte ilegal

Foto RCN Radio

Bloqueado se encuentra el centro de la ciudad de Neiva por una protesta de más de 100 taxistas que exigen mayores controles para frenar el mototaxismo y el servicio de transporte calificado como ilegal Uber, debido a la grandes pérdidas económicas que están sufriendo en los principales sectores de la ciudad.

Los conductores en sus vehículos amarillos hacen un plantón al frente de la Alcaldía de Neiva para solicitar mayores acciones de lo contrario se declararán en paro indefinido.

“Estamos cansados porque la Alcaldía de Neiva no está haciendo controles y están permitiendo este transporte ilegal que nos tiene sumergido en una crisis que atenta contra nuestras familia. Ya no sabemos qué hacer y por eso le solicitamos al Alcalde de Neiva acciones más fuertes porque el tema es insoportable especialmente cuando además tenemos mototaxistas de otros municipios que se vienen también a Neiva a laborar de forma ilegal”, subrayó.

Los taxistas y todo el sector transportador anunció desde ya en Neiva se alista un gran paro, previsto para el 29 de junio en plenas fiestas del San Pedro, con el propósito de paralizar por completo a la capital del Huila.

Esta medida permitirá presionar a la Alcaldía de Neiva para que tomen acciones contundentes que termine con este transporte ilegal en la ciudad.