Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cinco espacios llenos de magia
Celebran la navidad con luces y música.
Alcaldía de Tenjo

Con varios millones de bombillos encendidos, Tenjo en Cundinamarca, se convirtió en uno de los municipios más atractivos, debido a que, tanto en el parque principal como en otros lugares los visitantes, se encontrarán con figuras de animales, homenajes a la vida, reconocimiento de la fauna y la flora de la región y muchos más.

En primer lugar, los turistas podrán llegar al parque principal en donde se encontrarán con un enorme árbol navideño de unos 15 metros de altura, acompañado de una especie de túnel inmenso de todos aquellos colores que identifican la navidad.

Lea: Terminó empalme entre Claudia López y Carlos Fernando Galán

En el parque también se encontrarán con nuestra catedral, que aparte de estar muy bien iluminada nos invita a tener tiempo de reflexión y de oración en familia. Quienes lleguen aquí, también podrán disfrutar del amarillo cálido, el morado y el verde que rodean las instalaciones de la alcaldía”, contó la alcaldesa Sonia Patricia González Bernal.

La administración municipal también pensó en aquellas víctimas del Covid - 19, y aparte de de mantenerlas presentes todo el tiempo con el recién inaugurado Parque de La Vida, también generó un ambiente navideño propicio para la solemnidad y el respeto por aquellos que perdieron la vida de esta manera tan desafortunada.

Consulte: Caen delincuentes que saqueaban cuentas bancarias a víctimas de escopolamina en Bogotá

Para los amantes de la naturaleza y los animales, se diseñó un espacio en el reconocido Parque de la Felicidad, un lugar que se creó bajo la administración "Tenjo Es de Todos" y cuyo principal objetivo es el entretenimiento para las mascotas.

“Allí decidimos dar un reconocimiento a los animales que son simbólicos en nuestro municipio y por eso allí verán venados y osos hermosos para que niños y adultos se puedan tomar fotos muy lindas”, señaló la alcaldesa.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.