Cargando contenido

José Daniel Jimenez, menor que apareció en Cali.

Pasaron cuatro días para que José Daniel Jiménez, el menor que desapareció el pasado viernes de un populoso sector de Florencia, fuera encontrado por la Policía en la ciudad de Cali, después de viajar por más de 14 horas por tierra entre el Caquetá y el Valle del Cauca.

Las autoridades en Cali, confirmaron que el menor fue ubicado en el Terminal de Transportes en compañía de otro niño, por los patrulleros de la Policía de Infancia y Adolescencia de la capital del Valle del Cauca.

Con alegría María Peña, mamá del menor, relató que le dijo su hijo una vez se comunicó con él.

“El niño me dijo que estaba bien, que estaba en una casa, que me quería ver, que me extrañaba mucho y me preguntó que cuando iba por él”, narró.

La madre de José Daniel, comienza un nuevo trabajo, y es conseguir la plata de los pasajes que le permitan viajar hasta Cali, para poder rencontrarse con su hijo.

“Yo quisiera irme ya, pero pues ahora comienzo la tarea de buscar los recursos para irme, porque en este momento no tengo el dinero suficiente para los pasajes y poder viajar por el niño”, indicó.

El Bienestar Familiar con un grupo de psicólogos viene haciendo el  acompañamiento a la familia del menor mientras se da el reencuentro con José Daniel.

Las autoridades en diferentes sectores del Caquetá y en otras regiones del país entregaron volantes, en la que estaba impresa la foto del menor, hasta que se este lunes en horas de la tarde logró la recuperación de José Daniel.