Cargando contenido

El guarda de seguridad le disparó en el rostro al menor luego de que este se chocara contra el vehículo en el municipio de Funza.

Se investiga el asalto al carro de valores.
Imagen de referencia.
Colprensa

Un joven de 17 años recibió un disparo en su rostro luego de chocar con un vehículo de valores, en el municipio de Funza, en el departamento de Cundinamarca.

Según las primeras versiones, el hecho ocurrió cuando el menor perdió el control de su bicicleta y terminó estrellándose contra el vehículo de valores que estaba parqueado frente a una entidad bancaria. 

Alcanzó a irse encima del escolta y sacó y le disparó en la cara al niño, es un asesino (...) la empresa de valores no se ha comunicado ni nada, está en cuidados intensivos, ese señor de seguridad tiró fue a matarme a mi hijo”, aseguró el padre del menor. 

“Él solo pasó en la cicla y el otro de inmediato le disparó al niño (...) le han hecho exámenes pero está muy mal, se encuentra en el hospital La Misericordia. Al hombre le dieron libertad, pedimos justicia, que se pongan en los zapatos de nosotros, mi hijo es un muchacho sano que no se mete con nadie”, indicó.

Entre tanto, el coronel César Castro, comandante de la Policía de Cundinamarca, informó que el accidente de tránsito se presentó cuando el trabajador de la empresa de valores sacaba dinero de un banco. 

Lea también: Dos policías heridos tras ser arrollados en intento de hurto en Bogotá

Cuando el guarda se ve intimidado o ve su integridad en riesgo, saca el arma y dispara. Los miembros del cuadrante lo detienen, fue judicializado y puesto a disposición de la Fiscalía”, manifestó el oficial.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido