Cargando contenido

Humberto de La Calle , candidato presidencial.

El candidato presidencial Humberto de La Calle, quien se encuentra en Florencia participando de varios eventos políticos, manifestó que los resultados de las encuestas, le arrojan un crecimiento favorable en su aspiración de llegar a la presidencia de la República.

Según de La Calle, cada día aumenta el fervor en torno a su candidatura.

“Lo que sí está claro en todas las encuestas, es que estoy subiendo consistentemente y que cada vez estoy sintiendo un mayor fervor en quienes me apoyan, por eso quiere trasmitirles a quienes quieren apoyarme, que tienen que redoblar su actividad y eso es lo que espero en los próximos días”, afirmó.

De otra parte, Humberto de La Calle, manifestó que se debe ponerle fin a los frecuentes asesinatos que se vienen dando de líderes sociales en el país y le pidió al Gobierno tomar medidas.

“Lo que si tenemos que hacer es ponerle fin a esta matanza de líderes sociales y reclamantes de tierras, lo que está pasando es enormemente grave, y yo creo, que si hay que hacerle un llamado al Gobierno para que redoble esfuerzos, porque ese camino es extraordinariamente malo, extraordinariamente nocivo”, sostuvo.

En horas de la tarde Humberto de La Calle sostendrá reuniones con varios líderes de diferentes municipios del Caquetá.