Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tolimenses despedirán con honores a Juan Mario Laserna

En el centro de convenciones, Alfonso López Pumarejo es esperado el cadáver del exsenador Juan Mario Laserna Foto: RCN Radio

Funcionarios de la gobernación adecúan el salón principal del centro de convenciones Alfonso López Pujaremo para recibir el féretro del economista y político tolimense. 

Avanzan los preparativos y se ajustan detalles de logística y protocolo en la gobernación del Tolima para recibir en las próximas horas el cuerpo sin vida del ex senador Juan Mario Laserna, una vez finalicen las diligencias correspondientes judiciales en Medicina Legal.

El cadáver del Doctor Laserna será velado en Cámara Ardiente en el Salón Alfonso Lopez Pumarejo del Centro de Convenciones de la Gobernación, afirmó Pilar Lucía Rodríguez directora de Talento Humano de la administración departamental.

Con manifestaciones de tristeza, solidaridad y reconocimiento los tolimenses se han referido a la amplia trayectoria académica y profesional del economista. Todos han concluido que la humildad fue su la principal virtud.

Por su parte el periodista Andrés Restrepo Falla quien  viajaba con el ex senador Juan Mario Laserna, al momento del accidente,  permanece en delicado estado de salud en la clínica Nuestra de Ibagué, bajo observación médica y con pronóstico reservado.