Cargando contenido

Además los fines de semana también se aplicará la medida.

¿Por qué los habitantes de Soacha no han acatado el aislamiento?
El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, dice que la razón de que las personas salgan es la pobreza.
Inaldo Pérez

La Alcaldía de Soacha dio a conocer que este lunes 3 de agosto empezarán a regir varias medidas, para seguir contrarrestando la propagación del virus de la COVID-19 en el municipio.

Habrá restricción para hacer compras y diligencias, además para el ingreso al sistema de Transmilenio.

Le puede interesar: De jueves a domingo y por 6 meses; así será el piloto para reapertura de restaurantes en Bogotá

También se anunció un toque de queda de lunes a  jueves que empezará desde las siete de la noche hasta las cuatro de la mañana del día siguiente. Sin embargo, el jueves seis de agosto, la medida iniciará a la misma hora, pero se extenderá hasta el lunes 10 de agosto a las cuatro de la mañana.

En cuanto al uso y los horarios de las estaciones de Transmilenio, se informó que las cédulas terminadas en 8-9 tendrán su horario de ingreso desde las cuatro de la mañana, hasta las cinco.

Por su parte, los números 0-1 lo podrán hacer desde las cinco de la mañana hasta las seis, mientras que 2-3 podrán utilizar el servicio desde las seis hasta las siete de la mañana.

Lea más: A la cárcel los dos presuntos autores del atentado a policías en Soacha

Por último, quienes tengan cédulas con números que finalicen en 4-5 tendrán su horario entre las siete y las ocho de la mañana , mientras que 6-7 desde las 8 hasta las 9:00 am.

Cabe señalar que el pico y cédula para diligencias empezará con los números impares desde este 3 de agosto, por lo que la Alcaldía hizo el llamado a los comerciantes a cumplir con la medida y los protocolos de bioseguridad en los establecimientos comerciales.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido