Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SOACHA
Soacha volverá a tener toque de queda este fin de semana.
Colprensa

El coronavirus ha contagiado a 6.876 personas en el municipio de Soacha (Cundinamarca) y ha dejado un total de 180 muertos, mientras los recuperados ya son 4.111. En este contexto, el alcalde Juan Carlos Salgarriaga dio a conocer los detalles del toque de queda para este fin de semana.

Lea además: Choque de dos buses de Transmilenio deja cinco heridos y un conductor atrapado

En esta ocasión el toque de queda será nocturno, es decir, su aplicación será de 8:00 p.m a 4:00 a.m. del día siguiente. El sábado 22 de agosto podrán salir hombres y mujeres cuya cédula termine en 0,2,4,6 y 8.  El domingo 23 de agosto podrán salir los de 1,3,7,5 y 9.

Toque de queda en Soacha para este fin de semana
Toque de queda en Soacha para este fin de semana
Alcaldía de Soacha

El virus del desempleo 

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, aseguró recientemente que los resultados en cuanto a la cantidad de contagios que tiene Soacha son bajos y son el reflejo de las medidas de toque de queda y pico y cédula que se han implementado semanas atrás. Por esta razón, se está dando ese respiro a la industria y el comercio.

Le puede interesar: Comerciantes bloquearon Avenida Primero de Mayo en Bogotá

"Hoy estoy más preocupado por la economía de mi ciudad que por la misma pandemia. Las medidas que hemos tomado han sido oportunas, sobre todo por el buen comportamiento de los soachunos al permanecer en sus hogares durante el aislamiento", explicó. 

En materia de seguridad las cosas tampoco parecen ir del todo bien, pues este viernes se conoció el caso de Jhon Jairo Sánchez Agudelo, de 40 años de edad, quien fue atacado en el barrio Villa Sofía, sector Compartir, donde recibió una puñalada que lo tiene al borde de la muerte. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.